martes, 1 de junio de 2010

Muchisimas Graciaaaaaaaaaaaaaasssssssss!!!!

A todos los padres que ayudaron en la preparación del locro, a los que concurrieron al festejo de nuestro 53 aniversario.
También a los scouts de otros grupos que participaron de la velada, y del recital de los Dinos.
Gracias a nuestros Dinosaurios, por todo lo que hacen!!!!
Y muchas gracias a ustedes lobeznas y lobatos de nuestra manada por la energía y ganas que pusieron el sábado!!!

Un fuerte abrazo a cada uno de ustedes.

Los viejos lobos
PD: les dejamos un vídeo cortito de la preparación de la velada!

6 comentarios:

  1. Ay pero que liiiiindos. Nos deben mas estrofas, que conste!

    ResponderEliminar
  2. eso eso... estoy de acuerdo con mi Padrino!! mas estrofas.

    tengo ganas de decirle a Akela que los próximos pases sean directamente a la Comunidad Rover, que.. ¿no se puede? uhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  3. Si se puede, estan muy tiernos para pasar a la Unidad. Por eso tienen que pasar primero por la Manada de Rovers

    ResponderEliminar
  4. Roxana (mama Fiorella)2 de junio de 2010, 14:52

    Hermoso el video!!!! Que lindos!!!!
    Hay algunos timidones!!!
    Besos
    Roxana (mama de Fiorella)

    ResponderEliminar
  5. que gran momento ! me emocione
    yo le daria el gusto a los dirigentes de las otras ramas y los dejaria un sabado con cada uno para que ellos aprendan de la manada porque estos chicos estan para mas!!!!! jaja

    felicitaciones a los viejos lobos

    ResponderEliminar
  6. Muy linda velada!!!!!!!! lo mejor LA MANADA!!!!!
    Felicitaciones viejos lobos!
    Mariu (mama de Nushka)

    ResponderEliminar