domingo, 29 de julio de 2012

Actividad sábado 4 de agosto acantonamiento y reunión de padres

Queridos Padres
Este próximo  sábado  4 de agosto, comenzamos la actividad scout,  vamos a realizar un  acantonamiento en el grupo (sus hijos se quedan a dormir, cenan en el grupo), hasta las 9 de la mañana del domingo, donde pueden retirarlos. Esta es una actividad que creemos es necesaria para preparar a sus hijos para el fin de semana largo de Agosto( 18, 19 y 20) donde  vamos a realizar un campamento de mitad de año con todo nuestro grupo scout.

Por este motivo los invitamos a una reunión de padres que vamos a realizar al comienzo de la actividad a  las 15 hs. 

El campamento los vamos a realizar en la localidad de Tristan Suarez, en el predio Estancia El Recreo.
El campamento es una actividad especial para un scout, para sus hijos,desarrollan sus habilidades, sus conocimientos en la naturaleza,   es vivir en grupo, compartir con sus compañeros juegos, veladas, experiencias, canciones y el fogón de grupo, es algo que a todo chico le queda de por vida como recuerdo.
A este campamento van todas las ramas( manada, unidad scout, caminantes y rovers), los antiguos scouts, y 2 patrullas de padres que están colaborando desde comienzo de este  año y de años anteriores.

El costo del campamento es de $150 por persona, incluye micros, flete, estadía y la comida por los 3 días.
Los horarios y detalles los vamos a dar en esta reunión de padres.
Como ya hemos dicho en otras oportunidades que la razón económica no sea un impedimento para la concurrencia de sus hijos a un campamento, les pedimos que se acerquen y hablen con nosotros el sábado que viene.

Para el acantonamiento solamente les pedimos 2 sobres de jugo por chico, que concurran con una mochila chica, con una toalla de mano,  bolsa de higiene(bolsa con cepillos de dientes, pasta dentifrica, jabon, desodorante), un plato y tenedor y una bolsa de dormir.

Cualquier duda o consulta por este email, o al  4040-0460.
En el transcurso de la semana enviaremos por mail la documentación que nos falta de cada uno de sus hijos.

Muchas gracias.

Los VIejos Lobos
Consejo de Manada 
Grupo Scout Santiago Apostol N° 129
Distrito1  Zona 4
Scout de Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario