jueves, 4 de abril de 2013

Re: actividad sabado 6 de abril reunion de padres

Queridos Padres
Reiteramos mail de grupo
El consejo de grupo definio suspender la reunion de padres que ibamos a tener, ya que la actividad de todo el grupo estara abocada a la recepcion de mercaderia y elementos para los damnificados por el temporal.

Este sábado todas las ramas del grupo, junto a los antiguos scout, van a estar prestando servicio de diferente manera.

Invitamos a todos a participar de la manera que puedan. Vamos a estar recibiendo:

- Artículos de limpieza - Elementos de aseo personal - Pañales - Alimentos y agua mineral - Ropa - Bolsas o cajas para empaquetar lo recibido.

También necesitaremos autos para transportar lo que recolectamos a distintos lugares del distrito del plata, en especial a Saavedra. Tambien queremos ayudar a los perjudicados de nuestro grupo. Si que si alguno se vio afectado, no dude en avisarnos.

En cuánto a la actividad, esperen la informaciónde los dirigentes correspondientes. Para todos aquellos que quieren ayudar y no son beneficiarios activos, a las 12hs se va a estar empaquetando lo recibido.

Los esperamos a todos.
En la manada avisaremos mañana el horario de actividad
Saludos
Akela

El 02/04/2013 11:57, "Manada Grupo Scout Santiago Apostol 88 N 129" <manada.gscout88@gmail.com> escribió:

Queridos padres
La actividad de este sabado 6 de abril comenzara a las 14.45hs, les pedimos que sus hijos traigan los pañuelos de juego.
Ademas los invitamos a concurrir y participar de la reunion de padres que vamos a realizar despues de la formacion inicial e izado de nuestra bandera, esta reunion se llevara a cabo en el salon parroquial desde las 15.15 hs.
Muchas gracias.
Los esperamos!
Un fuerte abrazo
Los Viejos Lobos 

El 26/03/2013 20:57, "Manada Grupo Scout Santiago Apostol 88 N 129" <manada.gscout88@gmail.com> escribió:

No hay comentarios:

Publicar un comentario